Política de privacidad

La siguiente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos personales de la empresa. Esta Política de privacidad proporcionará a los usuarios información sobre la recopilación, el tratamiento y el uso de sus datos personales cuando utilizan nuestros sitios web.

Tratamos datos personales, de acuerdo con esta Política de Privacidad, el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea («RGPD») y la Ley 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (“LOPDGDD”).

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

El responsable de tratamiento de los datos personales recogidos en la web corporativa:                   

Datos de contacto del Responsable del Tratamiento

  • Gabinete Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría (en Adelante GTAC)
  • CIF A-58.604.745
  • Dirección postal: Travessera de Gràcia, 56, 1º08006 Barcelona
  • Correo electrónico: gtac@gtac.es

TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que facilita a GTAC son recogidos por los diferentes medios y tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y se llevan a cabo con la única finalidad de prestarle el servicio que nos solicita.

A continuación, se detalla la información relativa a los diferentes tratamientos que se llevan a cabo por parte de la empresa:

  • Gestión del Servicio: Trataremos sus datos para gestionar el Servicio: gestión de presupuesto, contratación de los servicios de auditoria de cuentas, servicios de consultoría, etc. Sus datos personales serán conservados hasta la finalización del contrato y durante el tiempo legal obligatorio.
  • Solicitud de Empleo: Trataremos sus datos para la gestión de los procesos de selección que estén en curso. Sus datos relativos al currículum vitae se conservarán por un período máximo de 24 meses, a excepción que se hayan actualizado los datos que se conserven.
  • Consultas y sugerencias: Trataremos sus datos para resolver cualquier consulta, sugerencia o queja (vía teléfono, email o formulario web). Sus datos personales serán conservados hasta el momento en que la consulta se haya resuelto, a excepción que dicha consulta pueda derivar responsabilidades para la empresa.

Nos proporciona sus datos de forma voluntaria en todo momento y por eso garantiza que los datos personales facilitados son veraces; respondiendo, en cualquier caso, de la veracidad de éstos, reservándonos el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto que haya una habilitación legal.

En ningún caso se llevarán a cabo decisiones automatizadas a partir de sus datos, incluida la elaboración de perfiles.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el contrato de prestación de servicios con GTAC y el consentimiento del interesado.

TRATAMIENTO DE DATOS POR CUENTA DE TERCEROS

No se realiza ningún tratamiento por parte de terceros de sus datos, excepto que lo habilite una ley o el interesado lo autorice.

Sin embargo, para poder prestar correctamente el servicio se podrá proporcionar los datos a entidades que nos presten servicios (APPs, hospedajes web, gestorías etc.) y éstas tractaran sus datos como “Encargados del tratamiento”. Los encargados de tratamiento tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.

Esta gestión de sus datos se realiza única y exclusivamente para garantizar la correcta prestación, seguridad y disponibilidad de los servicios que le ofrecemos, garantizando que estas entidades apliquen las medidas de índole técnica, organizativa y las mejores prácticas de seguridad de la información. Evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y otras obligaciones en la materia que exija la normativa en cada momento.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

Para llevar a cabo sus actividades, la empresa no transferirá sus datos a un tercer país ubicado fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) o una organización internacional que no prevea un nivel adecuado de protección de datos en virtud de los artículos 44 a 46 del RGPD:

  • Las transferencias se realicen en países de los cuales la Comisión Europea haya declarado que proporcionan un nivel de protección equiparable al europeo. 
  • En ausencia de esta declaración de adecuación, se han firmado cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea.  

SUS DERECHOS AL FACILITARNOS SUS DATOS

En cualquier momento puede solicitar y obtener información sobre cómo y con qué fines estamos tratando sus datos y exigir su uso de cierta manera. De acuerdo con los artículos 15 a 21 del RGPD y los artículos 12 a 18 de la LOPDGDD, usted puede:

  • Acceder a sus datos: solicitar qué datos tenemos y qué uso hacemos de ellos.
  • Rectificar sus datos: solicitar la modificación o rectificación de los datos inexactos.
  • Suprimir sus datos: solicitar que sus datos sean eliminados.
  • Limitar el tratamiento: solicitar que sus datos sean conservados por necesidades legales.
  • Oponerse a un tratamiento: solicitar que no hagamos un uso concreto de sus datos.
  • Portabilidad de los datos: solicitar que le entreguemos los datos en un formato compatible para que lo entregue a un tercero que le tenga que ofrecer un servicio.

Para llevar a cabo el ejercicio de estos derechos, el interesado deberá presentar una solicitud por escrito, indicando el derecho (Acceso, Rectificación, Supresión, Restricción del tratamiento, Oposición al tratamiento, Portabilidad) y adjuntando copia del DNI, a la siguiente dirección: Travessera de Gràcia, 56, 1º08006 Barcelona       y rgpd@gtac.es

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Si desea saber más sobre el tratamiento de datos personales realizado por la empresa, puede comunicarse con el Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico rgpd@gtac.es y/o la dirección de correo postal Travessera de Gràcia, 56, 1º08006 Barcelona.

PRESENTACIÓN DE QUEJAS

Si considera que la empresa ha incumplido alguno de los preceptos establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y/o la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.